abril 29, 2009

Sacar sacar... que el mundo se va a acabar...

Sigo en el remate del Neko... remate no significa que me suicide dos veces, aunque la palabra así lo dé a entender... Resulta entretenido eso de rematar las cosas, porque una se imagina a la persona que trabaja con una vestido de militar, con una metralla y disparandole a todas las figuritas que quedaron por ahí... violenta imagen del remate...

Sigo buscando el pesar por el cierre de la tienda, pero no lo encuentro... más bien estoy como contenta... además, han surgido tantos nuevos proyectos que me siento bastante segura de que las cosas irán bien... cómo dice mi amigo Pedro Luis, hace mucho que "dejé ir" el asunto de la tienda...

Es que las cosas que generan demasiado peso y que no podemos solucionar hay que "dejarlas ir", como uno de esos barquitos de papel que pones en las asequias o en los pequeños ríos que se hacen en las canaletas cuando llueve... lo pones ahí y lo dejas ir...

A mi amiga Yomara le hace falta aprender a "dejar ir" las cosas... la vida mejora mucho cuando aprendes a hacerlo. Es que hay problemas cuya solución no depende de tí... y nada sacamos con hacernos caldo de cabeza con ellos... hay que permitirles que fluyan para que dejen de pesar en nuestros hombros... entonces, las soluciones parecen llegar por si solas...

Ahora me toca empezar a madurar algunos proyectos nuevos... comenzar a producir desde otro ámbito... reinventarnos con energía nueva, con un nuevo caudal de ideas que parecen llegar de todas partes... a los que están un poco tristes: la tienda no está, pero las personas quedan... los amigos serán parte de todo siempre...