mayo 02, 2005

De vuelta a la rutina...

Impresionante… tanta actividad me tuvo totalmente alejada del PC y, por supuesto, de este blog… ¿Me creen si les digo que no había prendido mi PC desde el último día que escribí algunas palabras aquí? Y no porque no hiciera falta…

En fin. Estuve la mitad de la semana pasada y todo el fin de semana abocada a mis actividades de prevención del VIH. Primero, avanzando en el proyecto de No Discriminación para parvularios. O sea, recorriendo Jardines Infantiles y programando actividades con infantes de 4 a 6 años… cuando lo hago recuerdo por qué todavía no tengo hijos: porque me gustan los niños, siempre y cuando no sean míos… supongo que el día que tenga un hijo pensaré diferente, pero como ese día aún no llega…

Luego vino la Ruta del Condón… imaginen lo que es si lleva ese nombre… un escenario móvil que lo único que promueve es el uso del preservativo… si lo usamos bien o mal es otro cuento… Así que anduve animando eventos donde se regalaban condones a diestra y siniestra… es más, me guardé unos pocos para mi… sólo 4, pequeño número, considerando que sólo el viernes se repartieron más de mil en el centro de Antofagasta…

Siguió el sábado en las poblaciones y, por la noche, en las discos… luego y me pregunto por qué la gente me pone nombrecitos si ando repartiendo preservativos a cuanta persona tenga enfrente…

Comprenderán que el domingo estaba tan cansada que dormí todo el día… estuve en piyama toda la mañana… y la tarde… y la noche… hasta esta mañana, en que me fui otra vez al gimnasio… y la vida continua como antes… llamar al brasileño a ver si por fin logramos juntarnos, alguna vez en la vida… entre nos, me gustaría mucho hacerlo, pero algo en mi corazón me dice que no va a pasar…


Mía