junio 11, 2009

Yo no tengo razón para la huelga... pero estoy en huelga...

Ya está, me voy a huelga... una huelga personal contra el sistema... de puro anarquista no más...



Es que estoy un poco cansada... y quiero irme a dormir temprano, porque tengo frío... y leí una nota de una amiga sobre la depilación y me acordé que mis propios pelos me tienen chata y los odio... y, además, la Emilia me dijo "tauuuuuu" llorando en la puerta del Jardín... y todo me dio un poco de pena...


Estoy aburrida del cinismo de la gente... supongo que estoy algo decepcionada... Es que me cargan los favoritismos y eso que en mi familia de esos hay hartos... pero nunca fueron favoritismos relaes: digo, a mi papá le da por época el amor con alguna de nosotras, pero no es que sea toda la vida con una... para todas alcanza y alcanzaba el amor, siempre...


Toda la historia porque no me resulta lo de la casa... y hemos dejado las patas en la calle buscando alternativas que nos alcancen con nuestro capital, pero nada de nada. Y la alternativa que teníamos requiere de ayudas externas que se van en puros saltos y peos, porque la ayuda es para nosotros y no para otros integrantes de la familia de Rodrigo... así de simple... Por allá somos visita, no somos familia de verdad...


Una lata, porque una se acostumbra a la familia de una y esas cosas le dan como rabia... digo, in my family that thinks never happened... o como sea que se diga... con mi hermana deprimida y todo, a la hora "D" son bien claros y bien derechos, no te ponen caritas, ni sonrisitas, ni te dicen que harán las cosas que después nunca hacen... todo lo contrario, sólo hacen las cosas y no te avisan que las van ahacer... llegán con la ayuda ya consumada... eso se agradece...

Por eso que estoy en huelga... huelga de trabajo, porque me vengo a trabajar más horas de las que me tocan y dejo a Rodrigo en la casa con la Emy, poqrue los dos tienen "gripe canina"... o sea, tos de perro... y yo estoy sanita porque casi nunca me enfermo... por eso también estoy de huelga, porque nunca me enfermo y me puedo quedar en la casa de enferma, repartiendo bichos por la vida...

Y finalmente, radicalizo mi huelga porque hay una mosca insoportable en mi escritorio que me desconcentra... y no tengo insecticida para acabar con ella...