junio 01, 2009

Ya creció... pero yo no crecí con ella...

Mi Emilia está tan grande y tan linda... inventa cosas... se arranca... me saca la lengua cuando se esconde o se ha sacado la ropa y no me deja vestirla... ella ya creció... es sólo que a ratos se me ocurre que yo no he crecido con ella.
Es que la llevé a la Sala Cuna y lloró mucho... lo que es normal... pero a mi me dio taaaaaaaaaaaanta pena... claro que me fuii no más... Se vuelve necesario esto de llevarla a la Sala Cuna, para que yo pueda trabajar y ella deje de ser taaaaaaaan mamona...
Por estos días me acuerdo mucho del comercial de Huggies donde la mamá lloriquea porque lleva a la niñita al Jardín... me siento tan identificada... ja ja ja... mi hija es tan mamona porque yo la hice mamona...
Admito que era un poquitín gracioso escucharla por la ventana... porque se oían los gritos de la "Memi" (autodenomidana así por Emilia misma) hasta la esquina... llantos, gritos... y una pausa corta (asumo que para respirar)... en la pausa silenciosa se escuhaban algunso balbuceos de otros bebes que decían "niña, no nore", "la niña"... algo así como si los otros la quisieran consolar... y eso que tienen poco para quejarse, porque son 5 guaguas, contándola a ella... imagina como debe ser para esos bebes que vana sala cuna y son 20 niñitos más... ahí nadie los pesca...
En la semana iré contando los pormenores de los llantos de la Memi en esta nueva aventura de ir al jardín... cuando se le pase el llanto la pasará muy bien, estoy segura... De lo que no estoy segura es de que tan bien la pasaré yo cuando me abandone... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....