junio 20, 2009

Feliz día "papapá"..


Mi "Memi" está muy grande... todos los días lo digo... pero anoche me di cuenta que no es tan grande... y que tiene una personalidad fabulosa...

Tan linda, lleva tres semanas en el jardín y la hicieron actur en el Día del Papá... si tiene menos de dos años... y se sabía la canción... y la bailaba... llorando, pero bailaba... todo bien, hasta que vio en el público a su papá y hasta ahío no más llegó el baile... se bajó del mini escenario y se fue donde su "papapá" que siempre la salva de todo...

La Memi me hizo pensar en esto de los papá... yo tengo uno que, con distancia y todo, nunca dejó de ser papá... que a veces le baja la nostalgia y se le ocurre "morirse" y anuncia funerales y nos expulsa de los mismos... pero después nos dejka entrar de nuevo... que con los años se ha puesto gruñon, pero que igual deja que mi Memi y que todos sus nietos se le acuesten en la guata... y que anoche fue a ver a la Memi actuar y esta chocho, daba gusto mirarle la cara...

A veces puedo pelear con mi familia, pero estoy orgullosa de ellos... somos la disfuncionalidad con patas, pero mil veces más familia que otras que conosco, super "bien constituidas" pero que se ayudan cero entre ellos.

A mi esto del Día del Papá me da un poco de envidia, porque no puse a la Emy antes al jardín y no me hicieron regalo del Día de la Mamá... y Rodrigo con sus cosas buenas y malas es hombre, o sea, son un pocop olvidadizos con eso de los regalos... si no se los cobro, no me los hace... por eso me los compro yo misma, pero eso es fome... Me corrigjo, no todos los hombres son así, eso es un juicio... mi Rodrigo es así y eso es un hecho concreto... aunque luego se me enoje... igual es excelente papá... un poco cuático, pero más que bueno...

Por eso y por todo lo demás... un FELIZ DÍA PAPÁ... a todos los papás de mi familia... porque son bacanes...