septiembre 02, 2006

Nubes y Cds piratas

Estoy en Rancagua. ¿Se han percatado que estos viajes míos son siempre tan imprecisos? Nunca sé en dónde voy a terminar el día, porque de pronto y me dan ganas y llego hasta donde me de la plata o el cansancio. En este viaje, por ejemplo, el cansancio fue tal que desistí de la idea de irme a Linares a ver a mi hermana. El paseo fue por el cajón del Maipo, Santiago y Rancagua. Menos viajado que el año pasado, cuando anduve por Quillota, Valpo, Santiago, Linares y Rancagua.

Las nubes merodean por estos lados. A ratos vienen y luego se van. Me reecontré con algunas antiguas costumbres: fui a ver a mi prima y terminamos, como siempre, pirateando música. El contrabando entre PCs es caballuno: su música viene, mi música se va. La de ella es principalmente música de películas. La mía, grupos españoles de esos que no le gustan
a nadie y que Rodrigo dice que no sirve para nada. Claro que en temas musicales a Rodrigo no le creo a nada, porque es lo más intransigente que hay. Sólo lo que a él le gusta es bueno y no admite parmétros diferentes. O sea, así como decir que, como no le gusta Mozart, entonces es malo. Guardando las proporciones, eso si.

Mi gusto musical es pésimo, lo admito. Aunque esa afirmación es algo peligrosa, porque me gusta lo que Rodrigo y sus amigos (Monk) tocan. O sea dentro de la lógica aristotélica de mi adorado amorcito, mi gusto musical es vomitivo. Me gusta Monk. Entonces, Monk es vomitivo. Dicho silogismo construido con el único objetivo de que él aprenda a abrir sus visiones musicales y entregar el beneficio de la duda a los gustos musicales ajenos.

Ya está, no hay mucho más que decir. Mañana a aprovechar un día de tranquilidad familiar. El lunes, de regreso al mundanal ruido y a la odiosidad de la vida con Rodrigo en Iquique.
Mia

1 Comments:

Blogger Irarrazabal said...

Desde Antofagasta a Rancagua y luego a Iquique...

No es posible que alguien le diga que la música que escucha es pésima. Incluso, que usted misma lo diga no es muy bueno. mejor diga que usted tiene un gusto selecto.

Saludos pirateados.

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home