agosto 21, 2006

Monk... ¿valen callampa?


Verán. Monk es la banda de mi adoradísimo Rodrigo... el estilo vendría a ser algo así como "rock"... o más bién "banda"... ji ji ji... la verdad es que sé tan poco de música que no podría decirles bien a qué suenan... yo solo cumplo con la función de ser "grouppie"... si hasta me hice una camiseta con el nombre "Monk" sobresaliendo de unos apretadísimos pechos, porque la camiseta es pequeñisima, on ese fin...
El caso es que el viernes pasado tocaron en el Teatro Pedro de la Barra, una mini sala para unas 100 a 150 personas, cuando está abarrotado. Pertenece a la Universidad de Antofagasta y en la sala funciona la Compañía de Teatro de dicha "casa de estudios superiores"... en mi época universitaria también actué un par de veces en dicho escenario... podría contar mi historias de esos camarines y yo vestida con un diminuto traje morado metálico, en un papel de mujer de vida fácil que duraba tres minutos y medio... como comprenderán, dicho teatro tiene la capacidad de hacer que vista prendas pequeñiotas...
Monk vale callampa, porque suelen dejar plantadas las presentaciones y a la gente que les presta atención y escenario... bueno, eso era antes, en la primera etapa... kuego los muchachos se separaron y tra volverse a juntar y cambiar la ubicación de los integrantes, eliminando uno y agregando otro, hoy parecen tener un valor recargado...
Entre nos, tocaron bastante bien... si hasta me dio un poco de orgullo cuando mi amorcito hermoso cantó un tema solito... y eso que él dice que no canta... el que canta siempre es el Fito, que vendría a ser algo así como el Jorge Gonzalez de Monk... Mi amorcito viene a ser Claudio Narea... supongo que cuando pasen los años y el Fito siga queriendo cantar siempre, y alguien le pregunte, va a salir con un exbrupto y gritará "dale con la carta del Torres"... ja ja ja...
Bromas aparte, la noche estuvo buenísima... para más información sobre la banda pueden visitar http://www.fotolog.cl/Monk_banda... el fotolog de la discordia, porque las grouppies oficiales de pronto nos enteramos que no somos las únicas y algunas, más celosas que yo, se dedican a espantar posibles admiradoras... por suerte los ojitos verdes de mi Rodris no alcanzan a verse desde abajo de los escenarios...
Mía
Thelonius Monk, pianista de Jazz que le da el nombre a la banda...
de ahí la foto... de ahí el logo en el encabezado...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mujer de polera chica...o quizas pechos grandes, segun tu comentario, no se vaya a enojar chiquito verdes ojos, jaja
bueno. te doy la clave de fotolog.cl
es david2602
y el nick es Monk_banda

ya socia toda tuta la pagina.
adios.

Fito

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home