En casa...
Angelito vive ahora en esta casa… finalmente logramos cumplir con nuestros planes originales… tardaron más de lo previsto… incluyeron a otra persona también, pero estamos aquí, mejor que antes, felices, enfrascadas en una subsistencia que nos deja dormir tranquilas
Como les digo, estamos aquí, mejor que antes... ¿no creen que nos vemos felices?
Somos y seguiremos siendo soberbios y testarudos: soberbios, porque creemos que nuestras ideas son las correctas aún cuando no sean las socialmente aceptadas y seamos minoría; testarudos, porque insistiremos en ellas a pesar del tiempo...
Vuelvo a preguntar ¿no creen que nos vemos felices?... ¿Cuánto durará la felicidad en este pedazo de nuestra historia… Será eterna, mientras nos recordemos así, riendo sin mirar a un fotógrafo ausente en la fotografía…
2 Comments:
Angelito, eres tu???
Gracias por tu enorme apoyo, el de Gis (o debo decir Mia?) y el del amigo incognito. Sin ustedes y su difusión no habría sido posible.
No sabía que tenías un Blog, nunca me lo dijiste.
Necesariamente para saber si estamos en lo cierto o no debemos ser testarudos.
La seguridad y el caracter suelen confundirse con soberbia.
Te quiero un montón gorda.
No sé si llamarte Mia o Angelito, pero el asunto es que te leí hace mucho tiempo atrás (cuando me contaste vía mail que comenzabas con esta bitácora virtual), pero no fue sino hasta hoy que me animé a escribir.
Hay ya un par de meses yo también poseo un blog y me gustaría invitarte a que lo visites cuando puedas. Pasan muchas cosas en mi vida que me hacen recordar la bonita amistad que hicimos en tan corto tiempo en la radio. Tengo varias fotos también, con las que de vez en cuando me río, sobre todo una en la que Lorena Plaza y tú están sentadas sobre mis piernas. ¡Notable!
Te mando un gran abrazo y espero que, de alguna forma, nos acerquemos a través del blog.
Saludos!
Publicar un comentario
<< Home