marzo 15, 2005

SIN FINANCIAMIENTO

Triste es recordar que hace una semana tenia mas de 50.000 mil pesos en mis manos y hoy no tengo ni uno... nada... ahhhh, el cochino dinero que me hace falta. Gracias a su ausencia he perdido el contacto con el resto de la tribu... es bastante triste ya el no saber cómo van las vacaciones de Eddu o cómo están las pequeñas scout, cómo les fue en su encuentro con el universo, la naturaleza y esas cosas con las que a ellas les gusta involucrarse...

Ahhhh... aún estoy enferma y estoy trabajando y mi pobre compañera chocó su autito anoche. Está adolorida y tiene penita por que nadie en su casa, solo su mamá, le preguntaron por su estado físico... todos se preocupan por el auto y por el cuanto deberá pagar. ¿Ven a lo que me refiero? Siempre esta primero el cochino dinero...


Angel