marzo 12, 2005

El Regreso

No es la segunda parte de ninguna película mala de ciencia ficción o de esas de terror para adolescentes problemáticos... la que regresó fue Angel, que se bajó del bus con una tos parecida a la mía (aunque no tan dramática), una mochila llena y una caja "mega" gigante, como diría Pepe.

Así que no hay carrete esta noche. Sólo veremos una películas en el Depa, sin fumar y haciendo valer nuestro derecho a aire limpio en espacios cerrados. O sea, el que quiere fumar se va al balcón o sale fuera del Depa. Necesitamos aire libre de partículas contaminantes.

Estoy contenta, porque luego de casi una semana de hablar cortado, hoy finalmente puedo sacar voz para hablar cinco frases de corrido. Encima, me compraron dos jarabes para la tos: un expectorante y una antihistamínico, para asegurase que no volveré a resfriarme.

Con Angelito estamos sentadas viendo qué más les podemos contar... ella trae muchas novedades. Por ejemplo, firmaron tregua con el gato de su herman, que desaparecía de casa cuando ella estaba. Nadie sabe por qué causa o por qué razón, el gato simplemente no volvió más. Aquí creemos que era su forma de decirle "no me importa, tu te vas y yo me quedo". Ustedes saben como son los gatos.

De paso, a nuestro angelito le faltó solo el canasto de mimbre. A falta de él venía esa caja mega grande, donde trajo gallina fiambre, huevitos de campo, manzanitas de su fundo, mermeladas de fabricación casera, queso de cabra y maderos propios de su zona... y un sinfin de otros vegetales, entre los que se cuenta un morrón superdesarrollado que yo convertiré en ensalada mañana, sin convidarle a nadie.

No es mi afán decirlo, pero si ustedes piensan que sólo le falta el vestido floreado, no me quedará más que asentir con la cabeza, disimuladamente, para que ella luego no me salga con una sarta de improperios irrepetibles, que por cierto le salen muy divertidos...

Pepe, por su parte, sigue jugando a las fogatas y las carpitas... No lo entiendo, ¿cual es el afán de meterse a scouts a los 22 años? ¿acaso no tuvo infancia? ¿no le dieron pecho cuando era guagua? Pero en fin, la queremos igual, irresponsable y toda, egoista y toda, desfeminizada y toda... te amamos Pepe, con ese pelo ¿rosado? ¿blanco? ¿magenta? bueno, te amamos igual...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wu! porfin poder decir algo aki!

weno weno!
primeto k todo...gracias por esas palabras sobre el pan...y K y eso...y lo digo kai pork este hijo de sarta de su puta webmadre...
no me dejaba hacerlo antes...

segundo...mil de feliz k karmera..va perdon..k la angelika llegara...clar k taria mas feliz aun si pudiera verla y reinos juntas =)

aun k por msn ya nos reimos...o se rie de mi y yo de ella...pero total, el fin es el mismo..sale la risa =)


ya dejo este lugar de exprecion libre...para ir a dormir k mis ojitos se kaen de tuto
aiOs!
beso
=*

11:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home