marzo 04, 2005

El gato de mi hermana

El gato de mi hermana es plomo y amarillo con blanco. Tiene los ojos verdes con matices de muchos colores. Mi hermana lo adora y él la espera con ansias en la puerta de la casa. A él le gusta vender muñecas, pero yo no se las compro.

Mi hermana es la negra chica o la chicoman o la nillafe... si prefieren, la pueden llamar por su nombre: Nidia. Ayer salimos a dar un paseo y en la noche salimos con mi otra hermana. Volvimos cerca de las once a casa y el gato -que es muy mono- estaba en la puerta. Note su mirada hostil hacia mí, pero no me importo. Debió importarme, ya que el gato me odia con todas sus fuerzas.

De muestra un botón: anoche, cuando mi madre fue a darnos la buenas noches, el gato se coló tras de ella y aggggh se hizo pipí sobre mi ropa... sólo sobre mi ropa que estaba toda junta... él sélo se meo en mi ropa... GATO INFAME, quería matarlo, pero mi mamá y la negra chica me lo quitaron de las manos. Él me miró con tono burlesco y lo comprendó: me estaba declarando la guerra.

Esta mañana desperté contenta y salí al patio a degustar el día... el muy maldito me enterró sus garras en la cabeza, tirando de mi pelo con todas sus fuerzas gatunas... luego huyó por el tejado... ahhh, pero la vengaza no esperó... en la tarde lo pillé durmiendo la siesta sobre la lona del patio... ja ja ja ja ja... sólo diré que saltó muy alto... nada más...... el gato me odia y yo a él.

Angel.