marzo 03, 2005

y mi viaje fue una locura

Hola... he llegado sana y salva, pero con un gran disgusto hacia el sexo masculino....

Les cuento: en mi viaje la mayor parte del tiempo me fuí sola y aproveché de dormir a diestra y siniestra en ambos asientos. Eso sin mencionar el hecho de que el ayudante del chofer, a las doce y cinco, fue hacia mi asiento a preguntarme si me había tomado mi PASTILLA... no les diré cuál fue mi respuesta(·$$%%$"$%)...

Casi al llegar a Serena una joven de 18 años estaba muy triste al otro lado del pasillo. Me pidió un espejo y como yo soy un alma caritativa, la invite a sentarse conmigo... mala decisión: ella me contó que se había ido con su pareja a Antofa, pero que ahora venía arrancando de él por que la golpeaba todos los días, sin mencionar que la vecina era amante de su pareja y él dejó que la golpeara... pobre Juliana, tenía moretones en todo su cuerpo... lo último que le hizo fue tomarla por los brazos para que la otra mujer -que tenía su "hombre"- la golpeara. Me dio mucha pena, por que ella estaba recién operada debido a la pérdida de su hijo con el muy soquete... estoy muy molesta con ese hombre en particular.

Finalmente llegué... a las 11 de la mañana y muy descompensada por el cansancio y por aquella historia. Mi mamita me tenia... adivinen que... paltita... jejejej (no como nunca) y mi padre está re bien, con un cuello ortopédico. Sus movimiento son similares a los de Pepe le Puf cuando tenía torticolis, pero con mayor gravedad.

En fin... están todos contentos. Ya los salude, y ya golpeé a mis hermanas. Mañana me retractaré y les hare cariño como si no hubiera pasado nada... de paso, me sacaron la chucha y me castigaron una semana... perdón, eso fue un "deja vu" a mi infancia...

Triste es saber que nuestro integrante masculino se fue con otra a beber... Me duele el alma... No puedo hablar más al respecto, por que me da mucha pena...

Angel...

2 Comments:

Blogger Giscobra said...

Pobre de tí... por suerte no estás por estos lares, sufriendo de cerca el desprecio de Eddu... para que veas cómo la gente cambia... la dinámica de las relaciones codependientes: el manipulador y el manipulado... la parte mala va siempre para los amigos del manipulado, porque en verdad, lo quieren y ven como su cariño es despreciado en virtud de una dependencia sicótica, cuando el muy bestia abandona muestra reales de cariño sólo porque siente que "alguien" depende de él... Mía...

12:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que soy el elemento masculino en cuestión... son muy fuertes las frases que leo en mi contra... y me hacen sentir muy mal, al contrario de toda la manada de elementos masculinos que habitan en este planeta, me considero una excepción... soy demasiado sensible y me hieren con facilidad y ahora me siento muy lastimado...

nunca olvide que irias a verme a mi sucucho... solo que las cosas cambiaron repentinamente, y fue necesario ese tiempo para conversar con el elemento manipulador, al cual quiero mucho, demasiado quizas, nunca sali a beber cerveza, salimos a tomar onces y encontrarnos con un elemento distractor, llamese cabra chica buena para el pito... y me sirvio, me sirvio mucho, al contrario de lo que uds piensan... las cosas no seran las mismas, las cosas ya no son iguales... ya no siento lo mismo, la alegria del momento no la pude contener, y eso no es pecado... la rabia que siente el elemento distractor no es mi culpa, pero no me voy hacer participe de ella, lo sabe y lo saben...

Cariño tengo para dar, de sobra, pero no mi corazon, tienen que aprender a quererme asi, tal como soy, sin mas, no tengo nada que ocultar, y prometi no callar mas las cosas...

Si me vuelven a lastimar de cerca, conoceran mi peor lado, y temo que tampoco a mi me guste...

Por lo pronto cierro mi corazon al amor... hasta que llegue un Angel, que sea capaz de encontrar la llave...

Con mucha pena me despido...

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home