marzo 13, 2005

La plaga

Extraño. Estamos tan compenetradas que nos hemos enfermado en bloque... eso de que yo estuve enferma y que angelito venía igual de enferma no es una casualidad: al parecer nos enfermamos en el mismo lugar y la gripe evolucionó en diferentes lugares del país, para terminar aquí otra vez.

Creo que tendremos que pegarle el resfrío a alguien para que se nos pase completamente. Mientras tanto el Eddu exprime limones y los mezcla con "miel de arveja", para obligarnos a tomar y lograr que detengamos nuestro concierto de carrasperas, estornudos, flemas y otras mucosidades.

Angelito tiene nostalgia de casita. Dice que extraña levantarse por las mañanas y ver su casita, ver la neblina matinal y escuchar a su padre que la obliga a levantarse para luego ir a acostarse otra vez y dejarla tomar desayuno sola.

Por nuestra parte, ya hacemos planes para irnos a vivir solitas... Tendremos que ver si encontramos un lugar que cumpla con los requisitos para ser cubil felino, que quede cerca del trabajo de Angel, con entrada independiente, dos dormitorios, no importa que tenga un living comedor pequeñito o si lo tiene junto con la cocina... yo por lo menos ya tengo un refrigerador chiquitito en el que podremos guardar todas las verduras que comeremos... porque a mi me gustan mucho las verduras... es más, muy en el fondo de mi corazón, quisiera ser espárrago, porque son simpáticos, vegetan todo el día y la gente no los come mucho, así que tengo un alto porcentaje de vida.

Angelito quisiera ser zanahoria... aunque no quisiera ser zanahoria... en realidad, prefiere ser algún animalito... dice que quisiera ser delfín, pero Eddu acaba de aclararle que los delfines se violan a las delfinas... así que ahora quiere ser Orca.... el Eddu le dice que las orcas se comen a los delfines, pero ella le responde que es porque los delfines son unos maricones que violan a las delfinas, así que es merecido que se los coman las orcas... dice que es una orca enorme, que se ríe así "jo joi... jo joi... jo joi"...

Eddu lleva casi una hora exprimiendo limones y diluyendo la miel en el jugo... de aquí a que termine el remedio, el jugo se habrá evaporado, porque se demora muchísimo... yo toso entre palabra y palabra... Angelito arranca de los remedios de Eddu... Pepe está desaparecida porque se fue a acampar al desierto en su testarudo intento por ser scout... ¿estará empampada?... Zuli viajó a Santiago y debe estar muy aburrida, porque no ha querido decirle a sus amigos que está allá... en el fondo, debe extrañarnos mucho... K, creemos que K estará durmiendo, porque anoche se fue muerta de sueño a dormir, no quizo seguir hablando... me parece que todavía analiza eso de la metáfora del pan y que le gusta que se lo coman... al pan, digo... y tratado de buscar argumentos para explicarnos eso de los scouts y su calidad de líderes (es que ella es la scout original, en una lógica totalmente entendible, ya que es scout hace mucho y no entró a los 22 años)... en fin, todos estamos sobreviviendo... en algún lugar del mundo...

Mía

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno bueno...reportandome...

aki..con tuto...pork pase una buena parte de la madrugada del dom. hablando con el "pan" ...
deskubri algun cosas mas..sobre la alimentacion de este carbohidrato...
no sake mucho en limpio mas k estoy ultra fria...
muy..fria...hasta k note k le pasaba algo a este "pan" y pregunte...reciviendo como respuesta k si...asi k la frialdad se convirtio en preocupacion...con lo consiguiente...hacer bromas para k "pan" riera..y de paso tb iO!
pero no keria reir...mientras "pan"
me daba las gracias kada vez k exlkamaba un "ajajja" =(
eso me daba mas pena aun! =(
auch! todo auch! =$

pero seguimos vivas...parandonos kada dia un poko mas...

y sin kererme refriarme..asi k las veo cuando esten sanitas...miren k iO soy mas poiO! agarro cualkier virus...por eso estoy como estoy con pan! =$
weno weno..saluos y triobal..y una cachiaspirina jajajajaj...

besosssss..
=*

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

notece : "sin kererme refriarme"

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home