marzo 23, 2005

Las Arañas

Angelito le teme a las arañas. Le aterrorizan tanto que pierde noción de su cuerpo y sólo imaginar un arácnido cerca de su cuerpo le hace perder el color y caer desmayada.

Es duro perder a ese punto la compostura producto de una araña. Ella asegura que vino a este mundo a otras cosas y no a matar insectos. Tuvo una discusión similar con su jefe, cuando a él se le subió uno de esos personajes al hombro y ella sólo grito y comenzó a escapar por los pasillos de la consulta donde trabaja. Claro, su jefe le pedía que sacara la araña de su hombro, algo asustado. Ella, aterrorizada, gritaba que estaba para ser secretaria y no para matar insectos... olvidó, claro está, que a las arañas les sobran 2 patas y les falta cuerpo para ser insectos...

Yo estuve pensando que mi angelito habría muerto de susto si me hubiese visto trabajando en el diario de Temuco, con la mano metida en un insectario lleno de arañas para hacer una nota sobre una exposición de arácnidos que visitaba la ciudad. ¿Qué cara habría puesto entonces? ¿qué pensará de mí si le muestro las fotos de mi mano con dos arañas pollito sobre ella?

Dejaré esas interrogantes para cuando vivamos juntas en el nuevo departamento. Las fechas se aproximan y al parecer la vida parece dar mejores resultados... tengo esperanzas de encontrar pronto un trabajo y lograr irme de esta casa, en contra de todos los deseos de mi madre que dice que debería ahorrar para dar un pie y en vez de pagar arriendo, pagar dividendo... ella no entiende que para mí ya es tiempo de tener una vida propia... no quiero llegar a los 30 y seguir en su casa, por mal que me esté llendo en el trabajo, no me parece sano para mi desarrollo intelectual como ser humano...

Mía

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wuOlas!!!!
mis dos mOstrOs! humanos! emoxas!
ejjeje... ando toaa regalona! hoy!
jejeje... sera pork toy feliz!
sera poke despues de un mes de asKo!
de puras weas malas numas...
por fin vi la luz! y como dice mi amigo personal y dueño de un ovulo mio. rafa: todo sakrificio tiene su recompenza!
y weon! ya obtuve mi recompenza! pase el ramo kabron ese!

al fin carajO!
feliz! mil de feliz!
y keria compartirlo con utedes dos juntas! =) ke vieron mi kara de desesperacion y frustracion cuando el hijo de su madre del pedagogo me dijo k me iba a repete! ¬¬

pero lo paseeeEEE!
asi k mil feliz pa mas remate me felicito por k rendi el mejor examen! =)
HAAHHAH!
felix!
weno eso.. me retiro a acostarme!
tene tutin!
besitos!
aiOS!
KARiÑOS MILES PA LAS DOS juntas una al lado de la otra asi onda de duo! de dos! =)
=*

1:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home