marzo 19, 2005

La vida continúa

Nos fuimos anoche a ver manga animé donde la Jana... Me quedé dormida en los primeros 5 minutos porque tuve un día agotador... Angelito y yo estamos construyendonos una nueva realidad, solas, de las dos, sin elementos anexos que suenen a sordidez y agua turbia... más bien queremos procurarnos un mundo al lado de un riachuelo cristalino, con rocas lisas, pajaritos sobre sauces llorones, grillos y sapitos que croan por las noches... Angelito quiere pumpullos, es decir, sapitos pequeñitos antes de sapitos, porque todavía tiene colita, son como unos espermatozoides gigantes...

Estamos buscando casa... habíamos encontrado un depa fantabulos muy cerca de donde ella trabaja y donde espero trabajar yo a la brevedad... pero no sabemos si quien vive ahí se va o no. Así que estamos buscando otro lugar... nos ofrecieron una casa por ahí cerca... Me gusta la idea. Si hay casa, hay patio. Si hay patio, hay plantas. Si hay plantas, hay flores. Si hay flores, hay tierra. Si hay tierra, capaz que Angelito me deja tener un gato, un perro chiquito, un ratoncito, cualquier cuadrúpedo peludo y mamifero que corra cuando yo llego... Pero su cara me dice "NOOOOOOOOOOOOOOOOO"...

Tiene sus razones: "no me gustan los animales", "son hediondos", "ensucian todo con sus pelos", "te dejan baboseada cuando te hacen cariño"... entre muchas otras que bien podrían aplicarse al energúmeno (mi ex), si todavía existiera en mi vida...

Esta mañana fuimos a buscar un paquete que le mandaron desde su casa... más paltas de su huerto... y una gallinita que no llegó a puerto, porque hizo mucho calor... el viaje tuvo un poco de nostalgia, porque era el mismo camino que hacíamos antes... pero la nostalgia duró sólo un par de cuadras...

Mía y Angel

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy!
asi es pu...la vida sigue...
y el tiempo se enkargara de sanar las heridas...espero...

y las kuentas las pagan los k las deven...en todo el amplio sentido de la palabra...

uy..la anegelika sigue de karmela?
uwjajaja..XD! jajajaja...eri una wawa! la kagaste! ta bien eso pu!

ya solo saluitos abaxox y apapaxox
aiOs!
=*

11:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home