abril 04, 2005

Tercer intento

Ya van tres veces que escribo este mensaje... tres veces y tres temas diferentes... primero fue Karo versus Juan Pablo... mi personal visión de ese hombre velado en cuerpo presente, de cuerpo incorrupto, de apelativo El Grande... aunque crea o no que deba serlo... después fue la ola de despidos que ataca nuestro grupo... ola pequeña, no un maremoto, pero que ataca a integrnates de nuestra tribu a pesar del crecimiento económico positivo de nuestro país...

Este es mi tercer intento... espero que esta vez el error humano me permita publicar y mis palabras, mis apreciadas palabras, no se pierdan en el hiperespacio... en tierra de nadie... Claro está, cuando son publicadas no queda claro a quien pertenecen... no queda claro si tienen destino... no queda claro si alguien las lee y llega a apropiarse de ellas, a empaparse de ellas, a absorverse en ellas...

Verán... la inspiración tiende a fallar en los terceros intentos... en especial cuando viste que dos de ellos se dilúian en la pantalla... no importa la música que tenga de fondo... no importa que Pepe y Zuly interrumpan ofreciendo café y la conversación sea buena... de buenas ideas... de pronto la ispiración se fue volando... como luciérnagas en verano... no sé bien si las luciérnagas escapan en verano... sólo que nunca las vi en esa estación... siempre en primavera cuando acampabamos en el bosque, con mi tío, allá en la Octava Región, cuando no podíamos salir de noche porque los pumas asediaban las cabañas de material ligero... y recuerdo los árboles llenos de rocío en la madrugada... y el olor a tierra mojada...

Ahora que lo pienso, resulta extraño esto de los terceros intentos... no los veo mucho en mi vida... creo ser demasiado taxativa como para llegar a una tercera parte... con suerte y veo una segunda... Albertín suele decir que las segundas partes nunca son buenas... creo que le creo... aunque él nunca practica eso y suele aplicar lo de las segundas partes una y otra vez en su vida...

Mía