abril 03, 2005

¿Alguien podría prender la luz?

Hoy me levante y he pensado mucho... sobre mí, sobre mí y lo que pasa en el mundo y de lo lejos que estoy de él. Y aunque debo reconocer que me ha dado mucha pena la muerte de Juan Pablo II, por que de esa forma lo conocí yo, como el papa Juan Pablo II, me son indiferentes todas esos rituales que le hacen.

No quiere decir eso que no me importe. Sentí muchas ganas de llorar. Aunque también creo que es por la depreción a la que me enfrento por estos días. De pronto me siento sola en el mundo y es extraño, por que tengo muy buenos amigos y una familia excelente de la cual no tengo quejas. Bueno sólo algunas, pero no profundizare en ellas.

El punto es que tampoco tengo ganas de seguir adelante con nada. Es como si depronto todo se apagara y no tengo donde ir, primero por que no veo nada y segundo, porque estoy muy asustada ....

ANGEL