abril 09, 2005

Sigue dando vueltas

No... nadie da vueltas en mi cabeza... el mundo sigue dando vueltas y no se detiene por nadie... Aries lo sabe... yo lo sé... todos lo sabemos...

Aries me pregunta el porqué de su nombre... meros alcances fenotípicos: el Caballero Aries es como tú, delgado, de pelo largo y castaño, linda nariz recta y voz ronca... lo vi en una foto el otro día y me acordé de tí... qué más da...

Tuve un buen día... algo aburrido por eso de andar en Talleres de Asociatividad... pero estuvo bueno por la compañía de Baloo... amigo de Aries... dícense hermanos de vida, no de sangre, ellos dos... Baloo y yo nos llevamos casi tan bien como Angelito y Aries... pero al parecer ellos se llevan mejor... nada puedo afirmar en este blog, producto de una promesa de silencio hecha a Angelito, so riesgo de ser agredida físicamente por ella en caso de rompimiento de esta cláusula impuesta.

El caso es que estuvimos en un taller todo el día... almorzamos juntos, conversamos, lo distraje de las presentaciones hablando cosas graciosas y nos hicieron callar un par de veces, por no dejar escuchar al resto de los 398 asistentes.


La he pasado bien. Me gusta como es Baloo... es auténtico... tiene unos ojitos oscuros que brillan mucho y son trasparentes... su mirada se parece un poco a la de mi Cristobal por lo trasparente... pero los de Baloo son ojos mucho más inocentes... en el fondo, esos ojos me recuerdan a los míos en algún momento de mi vida...

Encima de todo, me ha dado motivos para molestarlo el resto del tiempo que nos conoscamos... olvidé advertirte, querido Baloo, que a mí nunca hay que darme motivos, porque no tengo la capacidad de aguantarme... no podré evitar hacerte cosquillas... es más, buscaré ocasiones en las que pueda pasarte mis uñas por el antebrazo sólo para verte saltar y querer ahorcarme... pero todavía, dado que eres todo un caballero, me aprovecharé de esa hermosa cualidad tuya y te molestaré aún más, porque sé que a diferencia de Angelito y Pepe cuando las tomo por sorpresa y les toco las costillas con la uña de mi dedo anular, tú no me golpearás ni buscarás vengarte de la misma forma...

Como ven, hay personas que logran sacar de mí esa parte infatil que anda jugueteando por la vida... son pocas, porque requiero de mucha confianza para dejarla salir... decirle a mi Tribu que sólo ellos me dan esa confianza (ellos y mi agrupación de VIH, pero esa es otra historia)... decirte Baloo que no olvides y...

Busca lo más vital, no más
lo que hay necesidad no más
y olvidate de la preocupación
si buscas lo más escencial
sin nada más ambicionar...
Mamá Naturaleza te lo da...
Mía