abril 06, 2005

Noches de juerga

¡Qué diferente se pueden vivir las noches cuando salimos con los amigos! ¡Qué impresionantes cambios puede vivir nuestro ánimo de una noche a otra! Ayer nos reunimos con K... fue tan bueno verla. Sus ojitos brillaban con picardía mientras nos abrazabamos después de tanto tiempo de separación tras el sigma de la Tribu original. Sus ojos tililaban con tanta belleza mientras le cantamos nuestro tema de los últimos días ("me duele la cara" de Los Toreros Muertos)... el dúo con Angelito se oye bien acompañado de baile y risas...
De a poco el grupo fue creciendo. Primero fue Fenomenoide, a quien pasamos a buscar al trabajo y de paso aproveché de estudiar el terreno. En vista de que lo quieren expulsar del trabajo, investigo las mejores formas de venganza ante el despido. Tras un exhaustivo análisis, llego a la conclusión que el mejor medio es piedras en los ventanales. Veremos si finalmente concretamos la manifestación en repudio a los explotadores.
Fenomenoide es la nueva adquisición de la Tribu. Creo que ya es parte de ella, hasta tiene un sobrenombre. Pensé en ofenderme, pues a mi no me han puesto ningún nombrecito cariñoso, como K, Zuly, Angelito y Pepe... yo sólo soy yo y me llaman por mi nombre... en fin, Fenomenoide es lindo y todas lo sabemos. Algunas lo explicitan más que otras, en su ausencia. Omitiré más comentarios, porque sé que leerá esto por la mañana, mientras se toma su café de almuerzo y se fuma un cigarrillo. Su largo y liso pelo castaño, heredado de su abuelo chino al que le gustaban las rusas, quedarán teñido del olor a tabaco, mintras alimenta su delgado cuerpo con cafeina y nicotina.
Comenzamos con café y terminamos con cerveza. En el camino nos encontramos a Zuly y a Pepe... como recordarán, K y Pepe están con su flujo de relaciones suspendido, es decir, sólo se hablan lo justo y necesario. Así que Pepe hizo puchero cuando le respondimos que sólo la llevábamos a tomar cerveza si K aceptaba, porque ella nos obligó a esto de tener un dia para K y uno para Pepe... finalmente K compartió su día y nos reimos mucho... fue archimegafantabulosamentesupercalifragilístico estar todos juntos bebiendo cerveza en un frasco largo, conocido como Rocketo o Jirafa. De tanta risa a Angelito le dio hipo y ya no se le pasó hasta llegar a su casa... yo no me distraje ni una vez en toda la noche, porque mis amigos fueron el centro de mi universo...
Hoy, en cambio, el carrete no estuvo tan risueño. Fue un carrete analizado. Tras la reunión de las 8 donde aplicamos la doctrina proselitista, Pedro Luis me invitó a comer al restaurant brasileño donde conocí a ya saben quien... extraño, por decirlo simple, mi abúlica actitud frente a la situación. Supongo que debía sonrojarme al enfrentar el primer encuentro con un hombre con quien pasé una nochey que luego no volví a ver... Supongo que debía sentir cosquillitas en la "guata" mientras lo "joteaba" impunemente cuando se daba vuelta a buscar los vasos para las cervezas... Pero le recuerdo que reprobé el curso de Sociología del Comportamiento Social, por lo tanto, nada de lo que se supone deba pasar me pasa a mí en esas situaciones.
Pedro Luis asegura que admira a las personas que, como yo, logran disociarse de sus sentimientos cuando tienen frente a sí al origen de esos reconcomios. Si supiera que es una técnica simple y antigua: se llama orgullo, resignación y conformismo. Orgullo por miedo a demostrar algo y no ser correspondido. Resignación por saber que nuestras cartas están jugadas y que no se puede obligar a otro a seguir el bluf. Conformismo por aceptar que finalmente estoy sola, soy sola y dudo que llegue a conocer a quien me regale la compañía que yo deseo. La tuve, hace mucho, pero mi Cristobal salió grácil de mi vida... y dejó un espacio vacio que nunca nadie llenará como lo hacía él con su sonrisa... con esos ojos oscuros que parecian de color claro sólo por la transparencia de su mirada. ¿Volveré a mirar a alguien con la ternura que él me regalaba en cada segundo? ¿Recibiré de alguien la quietud que él confería a mi vida en cada instante? Su sólo recuerdo le entrega paz a mi alma y aunque Angelito diga que hasta cuando sigo con eso... le contesto que mientras me queden recuerdos... entonces, sólo entonces Cristobal saldrá de mi vida por completo... no importa que ahora esté un poco lejos... no importa que esté con otra... lo importante es que primero fui yo... que fue a mi a quien le regaló un poema donde aseguraba que aquella noche no sólo yo fui la única capaz de amar... fue conmigo con quien lloró sus ausencias y juntos hicimos el amor a cielo raso, millones de veces, tantas que ni recuerdo...
Mientras divago en esto, el brasileño habla con Pedro Luis sobre el último partido que jugaron el día anterior... no soy parte de la conversación... creo que estoy invisible... me resigno a pensar que seré completamente invisible para este individuo y no estoy segura si quiero que las cosas sean de otra forma... soy sincera si acepto que el muchacho algo me gusta... soy igual de sincera si digo que si la propuesta fuera volver a perder horas en mi vida, entonces no la tomo... soy sincera si digo que no tengo ninguna propuesta... soy sincera si digo que no quiero más revolcones, que quiero afecto...

3 Comments:

Blogger FORLACK said...

Tal como te dejé escrito en el messenger, lo cual dudo que hayas leído, se hizo efectiva la amenaza y finalmente salí por la puerta ancha... bueno, por la ventana no quise salir... no debía romperla... aún.
En fin, mientras tú haces rememoranzas de aquella noche de samba y pasión, aquí, cerca de las 3 de la mañana, estoy cabecéandome qué diablos haré ahora. Bastante bajoneado y con el ánimo más abajo de aquello que llaman "suelo".

En fin... creo que más detalles los dejaré en mi blog.

Saludos para toda la Tribu y en especial a esa "algunas que lo explicitan más que otras" jejeje.

Algo de risa entre tanta duda.

Besos.

2:47 a.m.  
Blogger FORLACK said...

Gracias por la invitación, pero me desocuparé como a las 23:00 hrs... le dí el número de mi celu a la Angelito y el número de la casa del Toño, por cualquier cosa.

Bueno niña.. ahora voy a mis horas de reflexión....

Besos pa la Tribu.

Bye.

7:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

miren!
rara noche!
pero no por eso mala!
eee..comentario desatinados!
pero nada k la toleracia adkirida a lo largo de mi vida no soportara!
la misma tolerancia k hizo k dijiera : "si.."
ante la preguntilla!

las extrañaba mas k recorcholismil!
las kiero mis engendros dany insisto nunka te blokie! ¬¬ mala persona en creer eso...

y kiero kantar la wea delos toretors muricidos! =D
hahahhajjaja la la la la (8)
jajaj mil besitos...!
os keroX!

alkien kiere un kafe con chela?!!!! ajjajajaja kual de los 4 se paro mas rapido! ajajjajajajaj

yata aiOs!
=*

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home