abril 05, 2005

Recuedos...

Recuedos de infancia... que infancia la mía... vivimos con mis hermanas una vida doble, marcada por la llegada de papá a la casa, momento en que el juego acababa... Era denso mi papá en ese tiempo. El alcohol le quitó tanto, y entre esas cosas, la infancia de cuatro hijas que de seguro debió ser fabulosa... si sólo mis recuerdos son fantásticos, a pesar de todo, imaginen si los multiplican por cuatro...

Grandes pérdidas son las que tenemos a veces a causa del alcohol... o mejor, a causa de los excesos... estoy conectada con Beto por MSN, justo ahora... recordando una época de mi vida que no siempre recuerdo... una llena de excesos de todo tipo... alcohol a destajo, trasnoche ilimitado, sexo irresponsable... ¿en qué estaba que hice tantas tonteras y con tanta suerte? ¿cómo fue que no me agarré ninguna ETS ? Sólo suerte...

Debe ser por eso que ahora busca mantenerme en bajo perfil... debe ser por eso que cuando me planteo las posibilidades de amantes, pololos, parejas o cualquier sinónimo, busco más bien cariñitos que locura... la locura ya la viví... y demasiado... y terminó muy mal...

Pero eso es otra cosa... aún cuando tengo recuerdos muy oscuros, tengo otros muy buenos... noches en las que bebí tanto que perdí la memoria, esta vez involuntariamente... y amigos que me cuidaron incondicionalmente... y mucho baile... ¡Cómo me gustaba bailar, entonces!

Mía